lunes, 17 de septiembre de 2007

MIRA LA VIDA


He titulado así este documento porque durante nuestra vida nos ocurren cosas o acontecimientos que no siempre son agradables, creo que tenemos que seguir poniendo todo de nuestra parte para intentar dar lo mejor de nosotros mismos.

En este documento iré escribiendo tanto reflexiones mías como artículos, documentos y todo cuanto encuentre que pueda servir para ayudarnos a salvar los obstáculos que se nos vayan presentando. Me gustaría empezar con la siguiente irreflexión:


Como dice la canción...
Hoy quiero confesar que estoy algo cansado...
De no poder dar un paso adelante…
De no poder andar... o vestirme…
De no poder saltar, correr o nadar…
De no poder acostarme o levantarme solo…
De no poder hacer tantas cosas…
que antes hacia y me pasaban desapercibidas....
y quiero confesarlo:
Hace dos años que hago esto y todavía lo recuerdo...
Pero también quiero confesar…
que he superado muchas barreras individuales y colectivas
y que hace también dos años…
me movía la misma ilusión que ahora
y pensaba exactamente lo mismo...
Que merece la pena seguir luchando para poder vivir
lo que me quede de vida lo mejor posible.
Y lo que es mas importante…
llegar a conseguir hacer felices día a día…
a aquellos que me rodean,
aunque también he de confesarlo,
no siempre lo consigo y no es por falta de empeño,
simplemente porque ese día…
no lo he dirigido en el camino adecuado.
Que esto es lo que hacia hace tres años
y lo único que pasa...
es que ahora lo hago de forma distinta.
¡Animo!

Ernesto González Lobo - Mayo 2003

No hay comentarios: