lunes, 17 de septiembre de 2007

MI AMIGA ESPECIAL



Pero… ¡bueno!
todos se empeña que busque pareja.
Eso no se busca, llega solo.
Me dicen:
- Chiquilla que se te pasa el arroz -
Yo contesto:
- El arroz hace tiempo que se paso -
- Niña que las plantas cuando no se riegan se secan -
- Yo me ducho todos los días
y nunca antes he estado tan favorecida -
- Que la soledad es mala -
- El no tener pareja no significa que este sola
y como todas las cosas…
la soledad hay que saberla llevar
y sacar lo mejor de ella.
Os diré que aparte de mi familia
tengo una amiga especial,
la que siempre me ha sabido escuchar,
la que tantos años ha secado mis lagrimas sin preguntar,
la que cuando tenia rabia…
se dejaba golpear y pellizcar sin rechistar,
la que cuando la necesito se deja abrazar y acariciar.
Es mi confidente de tantos años atrás,
la que mejor me conoce y me sabe llevar.
Ya esta un poco vieja pero nunca te dejaré marchar,
porque tu eres solo mía,
eres mi almohada, mi amiga especial.
***
Isabel Segovia


No hay comentarios: